El Rector Coordinador y la Coordinadora Ejecutiva de la RIDDHH, escriben en el número marzo-abril de la revista del CIN, donde también participan todas las instituciones universitarias públicas con diversas experiencias de su labor en la temática.

"Nuestro compromiso" es el título de tapa de la edición #82 de "Actualidad Universitaria", la revista que edita el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) con el aporte de las áreas de prensa y comunicación de las instituciones universitarias públicas.

El número correspodiente al bimestre marzo-abril está dedicado íntegramente a los Derechos Humanos, y por tanto en la presentación se pueden apreciar textos del Rector Coordinador de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH), Bioing. Aníbal Sattler (Universidad Autónoma de Entre Ríos); y de la coordinadora ejecutiva, también de la institución entrerriana, Mg. María del Rosario Badano.

En otras cuatro notas sobre diversas historias, experiencias y opiniones, participan producciones de UNGS, UNLP, UNLU, UPC, UTN, UNQ, UNS, UNAM, UNL, UNNE, UNM, UNPAZ, UNVM, UNAJ, UNLAR, UNTDF, UADER, UNLA, UNLPAM, UNSE y UNTREF.

URLDescripciónTamaño
Acceder a esta URL (https://www.cin.edu.ar/descargas/revistas/revista_82.pdf)REVISTA #82 ACTUALIDAD UNIVERSITARIAEdición marzo-abril de la publicación del CIN0.2 kB