La coordinadora ejecutiva de la RIDDHH-CIN, María del Rosario Badano (UADER-UNER), participó de la propuesta del Ministerio de Educación de la Nación, "Diálogos sobre Educación, Escuela y Conocimiento en tiempos de pandemia". Compartió el espacio con la Secretaria General del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz.

La pedagoga Mg. María del Rosario Badano, docente e investigadora entrerriana con desempeño en las universidades públicas Nacional de Entre Ríos (UNER) y Autónoma de Entre Ríos (UADER), fue invitada a conversar en el marco de la propuesta del Ministerio de Educación de la Nación "Diálogos sobre Educación, Escuela y Conocimiento en tiempos de pandemia", que se emite a través del canal del organismo en YouTube.

Allí, la actual coordinadora ejecutiva de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN), se refirió a los "Desafíos de la formación docente en tiempos de pandemia".

Badano habló de "desafíos estructurales del sistema educativo y otros más contingentes" y se preguntó "cómo pensamos y vamos transitando la formación en este período de aislamiento". Asimismo, puso en contexto a la educación como un derecho.

VER/ESCUCHAR