El Rector Coordinador y la coordinadora ejecutiva de la RIDDHH-CIN, Hugo Rojas (UNPA) y Rosario Badano (UADER), ponen a disposición de la comunidad universitaria el acta del último encuentro de 2022, donde se informó lo realizado durante el año y empezó a delinear la agenda para el primer trimestre de 2023.

"Agradecemos la presencia y el compromiso de cada une. Sin ello, nada de lo que informamos sería posible. Nos encontramos en febrero con energías renovadas, para transitar los 40 años de democracia", dice parte del mensaje remitido por la coordinadora ejecutiva de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH), Mg. María del Rosario Badano, para dar cuenta de la última reunión del espacio, realizada el 15 de diciembre.

Descargar este archivo (ACTA_CIERRE_RIDDHH_2022.pdf)VER | DESCARGAR ACTA 381 kB