Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El plazo se extiende hasta el 26 de septiembre. El evento abordará la temática “Desigualdades, Derechos y Educación Superior. Saberes, experiencias y luchas en tiempos de capitalismo pandémico” y tendrá lugar en La Plata los días 3 y 4 de noviembre, organizado por la RIDDHH-CIN y la UNLP.

Con carácter público y abierto, destinado especialmente a integrantes de todos los claustros universitarios y de nivel superior, y actores sociales que participen en el campo de los derechos humanos, se realizará en La Plata, los días 3 y 4 de noviembre, el Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior “Desigualdades, Derechos y Educación Superior. Saberes, experiencias y luchas en tiempos de capitalismo pandémico”.

En este marco, se ha resuelto prorrogar la fecha prevista para la presentación de trabajos HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE. Cabe señalar que se podrá participar en mesas temáticas de intercambio de experiencias y ensayos; y mediante trabajos en formato póster estándar y comunicación oral.

Este Encuentro es organizado de manera conjunta por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad.

PÁGINA OFICIAL DEL ENCUENTRO: