El Lic. Franco Bartolacci (Universidad Nacional de Rosario) es desde abril de este año Rector Coordinador de la RIDDHH.

En reemplazo del Bioing. Aníbal Sattler (Universidad Autónoma de Entre Ríos), desde abril del corriente año se desempeña como Rector Coordinador de la RIDDHH el Lic. Franco Bartolacci (Universidad Nacional de Rosario), quien además es vicepresidente de la Comisión de Relaciones Institucionales del Consejo Interuniversitario Nacional.

"Tendré esta responsabilidad y trabajaré junto a Rosario Badano, colega comprometida que está a cargo de la coordinación ejecutiva, donde viene haciendo un gran trabajo. Con ella conversamos de la agenda presente y las iniciativas a impulsar en una materia tan relevante que debemos asumir con protagonismo desde las Universidades Públicas. Agradezco a colegas la confianza para asumir estas responsabilidades. Como siempre, pondremos mucho esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias", fue el mensaje de Bartolacci al entrar en funciones.